Antequera SUDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA.

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA. Empty Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA.

Mensaje  Admin Jue Mayo 20, 2010 1:00 am

Ya está activo el foro de los programas de deportes del Grupo Mediante Comunicación. He elegido un tipo de foro con muchísimas posibilidades. Se pueden postear fotos, vídeos, enlaces, flash, etc, y por supuesto elegir toda una ámplia modalidad de tipografía. Espero y deseo que sea de su interés y del de todos. Inclusive posee un calendario, donde todos los miembros registrados podrán programar las fechas importantes para el deporte de nuestra ciudad.
Es condición indispensable registrarse para poder postear, pero todo el mundo que acceda al foro puede ver y leer lo que aquí se postee. Esa fue la causa de la eliminación del 'minichat' que se implementaba en el blog de ATQSUDA.
En este apartado del foro se podrán comentar las cuestiones relacionadas con el foro en sí, nuevas categorías, sugerencias para los programas de deportes de Radio Torcal y Teleantequera, proponer temas de discusión generales y/o que no entren en ninguno de los apartados creados hasta la fecha, etc.
Pistoletazo de salida para el foro del deporte antequerano.
Muchas gracias y un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 56
Localización : Antequera

http://antequerasuda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA. Empty Mi primer mensaje en el foro!!

Mensaje  Leo Jue Mayo 20, 2010 9:16 pm

Pues espero que seamos muchos en este foro, es un buen método de comunicación para todos los seguidores del programa 'ATQ SUDA' y todos mis deseos para que esto sea del agrado de todos como ya lo es del mío. Basketball

Un abrazo Paco!! Suerte en esta nueva andadura. Wink
Leo
Leo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA. Empty Gracias Amigo Leo

Mensaje  Admin Dom Mayo 23, 2010 12:55 am

Como siempre,...los fieles, los que con educación y entendimiento deportivo, hacen gala de su saber estar. Un abrazo amigo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 56
Localización : Antequera

http://antequerasuda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA. Empty Saludos al foro...

Mensaje  Fernando_Ruiz Dom Mayo 23, 2010 11:27 am

...que hasta ahora sois Paco y Leo, bueno y ahora yo, pero que espero que pronto seamos muchos más. Quiero decir que la creación de este foro, su temática y estructura me parecen un gran acierto. Por un lado creo que puede ayudar a enriquecer el ya de por sí ameno programa de Paco. Por otro lado nos abre un espacio a los aficionados al deporte antequerano -y concretamente para los balonmaneros- más específico que el que tenía la crónica, que era mucho más generalista, y más "íntimo" que el de lomasbalonmano, en el que, al menos a mí, no me gusta airear ciertas cosas de nuestro club.
Enhorabuena Paco. Ahora sólo nos queda darlo a conocer, a lo que yo evidentemente me comprometo a ayudar, así como a aquello que necesites.
Salu2

Fernando_Ruiz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA. Empty Re: Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA.

Mensaje  PACOVILLALON Lun Mayo 24, 2010 11:37 am

Bueno , pues ya estoy por aqui para lo que me necesiteis, y lo primero es anunciaros que el sabado estaremos en ciudad real con los juveniles, y que intentare de alguna forma llevaros la informacion de lo que alli acontezca , un saludo

PACOVILLALON

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA. Empty Re: Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA.

Mensaje  futbolmega Miér Mayo 26, 2010 9:15 am

Buena idea Paco. Lo malo es que la gente es remisa a crearse cuentas y menos aún dar la cara con sus comentarios. Sería bueno que los que tanto escríbian en el chat, se crearan cuentas en este foro y participaran tanto como lo hacían en el chat, pero creo que eso es mucho pedirles. Un abrazo a Paco y a todos los registrados. saludos

futbolmega

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA. Empty Re: Bienvenidos al foro activo de ATQSUDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.