Antequera SUDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas

3 participantes

Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas

Mensaje  Admin Vie Mayo 28, 2010 2:18 pm

Con fecha 28 de mayo, se ha cerrado el plazo para la admisión de propuestas con el fin de elegir a los mejores deportistas y entidades del deporte antequerano, y como consecuencia de los méritos cosechados durante la recién finalizada temporada 2009/2010.
Se creó una entrada en el blog de este foro en la cual todos ustedes han podido decantarse por cualquiera de los deportistas y entidades que les hayan merecido la pena.
De entre esas propuestas, suficientemente valoradas, ha salido la propuesta conjunta de este medio de comunicación, y que ha quedado de la siguiente manera:

Mejor Deportista del Año:
- Nacho Soto (Balonmano Antequera 2010)
Mejor Deportista Federado Masculino:
- Paco Sancho (Billar SEA)
Mejor Deportista Federada Femenina:
- Maria del Carmen Casermeiro (Club Bádminton Los Colegiales)
Mejor Técnico:
- Antonio Ortiz (Entrenador equipo juveil BM Antequera 2010)
Mejor Entidad Colaboradora:
- Crena (Cupones Crena)
Mejor Animador Deportivo:
- Raúl Romero (BM Antequera 2010)
Premio a la Constancia y Dedicación:
- Liam O'Hare (Club de Atletismo Gedysa)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 56
Localización : Antequera

http://antequerasuda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty CIERTO E INJUSTO

Mensaje  MAGOMU Vie Jun 25, 2010 3:30 pm

Cierto es que han nombrado mejor deportista de Antequera al Sr. Paradas Romero, arbitro de primera división, lo injusto de este nombramineto es que se le da a una persona que es Juez, de una competición. Cierto es que su actividad de Juez le exige un compromiso físico, pero no nos olvidemos es un Juez, encargado de repartir justicia pero no es un deportista puesto que no compite como tal ( a mi humilde entender). Creo que en Antequera hay deportistas, (que compiten fin de semana tras fin de semana) que tienen mucho merito por hacerlo.
Maria Eugenia Galán gran corredora de fondo, que la semana pasada se proclamo en Córdoba, Campeona de Andalucía la cual para mi tiene mucho merito siendo madre de 2 hijos pequeños y mujer trabajadora que se desplaza los fines de semana con sus medios propios para practicar su deporte.
No podemos olvidar que hay un equipo juvenil de balonmano que ha jugado la fase final a nivel nacional en Ciudad Real y que esta entre los mejores de España, por lo que seguro que en ese equipo hay jugadores que se lo merecen y mucho.
Un equipo infantil de Balonmano que ha quedado tercero en la fase final del campeonato de España celebrada en León, seguro que también hay algún chaval que se lo merece.
Y como olvidarnos de López, central del juvenil entrenado por Paulino que han hecho una campaña fenomenal en su grupo y que no han ascecndido por poco y que además ha sido el central titular del Antequera en la tercera división los últimos 6 partidos con un rendimiento excepcional.
O un Alberto Vallespín que es sin duda una de los mejores de su especialidad que es el tiro y que siempre está en lo mas alto de las competiciones en las que participa.

Parami todos ellos son grandes deportistas que llevan el nombre de Antequera allá por donde van, y para mi cualquiera de ellos hubiera sido un justo ganador del galardón, pero claro este galardón lo conceden los políticos, que casi no saben de política y si no saben de lo suyo como van a saber de deporte. Craso error para mi el nombramiento de Paradas Romero y vuelvo ha insistir, es un Juez, y no un deportista como tal.

Lo que si tengo claro es que con este nombramiento el prestigio de este premio sale tan perjudicado como el deporte en Antequera.

Un saludo
Manuel González



MAGOMU

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty COMO SE EXPLICA ESTO

Mensaje  MAGOMU Lun Jun 28, 2010 11:57 am

El sábado en Vigo, Eugenia Galán quedo sexta en 5000 mts en el Campeonato de España por federaciones representando a Andalucía ( además es la reciente campeona de Andalucía en esta misma especialidad), con lo que contribuyo a que Andalucía haya quedado subcampeona de España por federaciones. Además de estos meritos, es una de las propuestas para ser designada mejor deportista de Antequera, pero por casualidades de la vida el nombrado es el Sr. Paradas Romero colegiado de primera división ( que como ya he dicho en el post anterior es un juez no un competidor) y que no aparece entre los propuestos para los premios según los documentos que he podido ver, por lo que agradecería enormemmente que alguien si puede me aclare un pregunta ¿Quien a impusto al Sr. Paradas Romero?. Me encantaría saberlo, es mas sería lo mejor para el año que viene que no se proponga a nadie para este premio ya que no sirve para nada, que lo elijan a dedo y asunto teminado.

Manuel González

MAGOMU

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty Premios de la Gala del Deporte.

Mensaje  Leo Mar Jun 29, 2010 3:01 pm

Buenas amigo MAGOMU, no es que yo tenga como favorito al árbitro galardonado ni a la gran deportista que has nombrado, pero creo que debo aclararte la lista de premios que se han concedido:

Premios 2010

· Deportista del Año: José Luis Paradas Romero.

· Deportista Federado Masculino: Rafa Baena.

· Deportista Federada Femenina: Lydia Gómez Franco.

· Deportista Local Masculino: Antonio García González.

· Deportista Local Femenino: Eugenia Galán Lozano.

· Club Deportivo: AqvaSlava.

· Técnico Deportivo: Francisco Soto Montilla y Antonio Ortiz Cuenca.

· Animador Deportivo: Raúl Romero Jiménez.

· Entidad Colaboradora: Negocity.

· Constacia y Dedicación: Carlos Riu Noguerol y María Cordón Romero.

· Deportividad: José Luis Pérez Canca.

· Distinciones: UMA, Alberto Vallespín, Juan Jesús Calatayud, Voluntarios Copa del Rey y Equipos base del Balonmano Antequera.

La han dado el premio como deportista en categoría femenina, que se lo merece eso y más, por supuesto. Pero está premiada!!

Un saludo!!
Leo
Leo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty MAGOMU

Mensaje  MAGOMU Miér Jun 30, 2010 2:40 pm

Estimado Leo.

Gracias por lo de la lista de los premios, aunque ya los conocía, lo único que yo quiero transmitir y es mi opinión es que se le ha dadao el premio a un señor que a mi criterio no es un deportista, sino un juez de una competición deportiva de ahí que para mi tengan mas meritos para este premio Eugenia Galán y Vallespin que sin depostistas como tal ya que si compiten contra otros en la disciplina que practicán cosa que no le pasa al Sr. Paradas Romero.
Es más he podido ver la lista de propuestos para estos premios en todas sus categorías y en ninguna aparcece el Sr. Paradas Romero de ahí mi sorpresa por su nombramiento. Vuelvo a dejar una pregunta. Si ningun colectivo lo ha propuesto, ¿ Quién lo ha impuesto para este premio?. Lo suyo es que lo diga publicamente y el año que viene se ahorren el paripé de proponer a nadie. que lo hagan como este año a dedo y punto.

Un saludo
Manuel González

MAGOMU

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty MAGOMU

Mensaje  MAGOMU Miér Jun 30, 2010 2:44 pm

Perdona Leo, se me olvidaba a Eugenia Galán y a Vallespin es cierto que les han dado otros premios menores, creo que un poco para conformarlos, pero el máximo galardón deportivo de esta ciudad se le ha dado ha un señor que para mi no lo merece. Es mas tengo entendido que la mitad de los galardonados no aparecierón por la gala para recoger sus premios, eso te da una idea del prestigio que tienen, no que tienen mas bien que le dan los que los conceden con las decisiones que toman.

Un saludo
Manuel González

MAGOMU

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty polémico premio

Mensaje  Leo Miér Jul 07, 2010 2:43 pm

Pues estoy de acuerdo contigo Magomu, la verdad es que actúa como un juez y hay mejores deportistas a los que darle el galardón principal. También que los otros deportistas se merecián premios mayores a los que le han dado, pero esto funciona así y no sé de qué se han influenciado para ese premio... De todas formas espero que tengan en cuenta la polémica que ha habido este año y que el que viene sea bien merecido al deportista que más haya destacado.

Ya veremos el año que viene, un saludo Magomu!!
Leo
Leo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty Gracias

Mensaje  MAGOMU Jue Jul 08, 2010 2:23 pm

Gracias, Leo.
Por fin alguien que lo ve mas omenos como yo, esperemos que sirva para que el año que viene, aunque sabiendo quien lo toma las ecisiones lo dudo mucho.

Gracias.
Un saludo
Manuel González

MAGOMU

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas Empty Re: Hoy se ha cerrado el plazo para las propuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.