Antequera SUDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011

4 participantes

Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011

Mensaje  Admin Dom Mayo 23, 2010 2:36 pm

Ya son cinco los jugadores que SEGURO estarán a las órdenes de Ortega la temporada que viene, a los que se le unirán en breve 'Luisfe' Jiménez Reina y 'Francis' Morales. Suena con mucha fuerza, Yeray Lamariano, para ser el que acompañe a D. Jorge Martínez en la portería de nuestro equipo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 56
Localización : Antequera

http://antequerasuda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Plantilla 2010/2011

Mensaje  Leo Lun Mayo 24, 2010 5:45 pm

El proyecto para la temporada que viene va cogiendo cogiendo forma poco a poco, pero hay que tener paciencia. Yo confío que será un equipo competitivo porque las cosas se están haciendo bien y Ortega tiene mucha culpa de ello. De momento ya suena y bastante (según diarios deportivos) el nombre del portero que ya ha mencionado Paco, es de Asobal procedente del Pilotes Posada de Vigo que ha rechazado la oferta de seguir con dicho club para mantenerse en esta categoría y como segundo portero nos vendría genial dentro de las posibilidades, yo personalmente me esperaba algo peor según las declaraciones que se hicieron hace unas semanas, aunque hasta el momento nada es seguro/oficial... Espero que sigan renovando y fichando de manera fluida.

Y no sólo nuestro equipo siente los problemas económicos de la crisis, que en la liga Asobal sólo se libra un club... Así que unos más y otros menos, estamos en igualdad de condiciones, y no creo que todos los jugadores 'fichen' por los 4 ó 5 equipos de arriba o salgan fuera.

¡A esto hay que ponerle esperanza señores!
Leo
Leo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Rumores...

Mensaje  Leo Miér Mayo 26, 2010 4:14 pm

Según 'El faro de Vigo', periódico de la tierra del descendido Octavio Pilotes Posada, el Antequera 2010 ha preguntado por el primera línea NOVICA RUDOVIC, lateral diestro de 26 años natural de Montenegro. Es el SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR de la temporada Asobal que acaba de terminar, es lo mejorcito que tiene el Pilotes de Vigo. Ojalá lo veamos pronto por aquí. alien

Ya se ha empezado hoy a hablar de otro buen fichaje... Pero habrá que esperar a verlo en prensa para creerlo.

Estaré atento. Un saludo!!
Leo
Leo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Juanan Ramos y 'Dado' Curkovic renuevan un año más

Mensaje  Admin Jue Mayo 27, 2010 9:59 am

Nuestra ehorabuena para el cuerpo técnico de nuestro balonmano Antequera 2010 que ha conseguido renovar por una temporada más al 'capi' Juanan Ramos y a la primera piedra de la muralla defensiva antequerana, 'Dado' Curkovic.
El malagueño seguirá un año más y cumple su octava temporada con nosotros y el balcánico no abandona el club de sus últimas temporadas. La única duda estará en ver el rendimiento de Curkovic, teniendo en cuenta su lesión de hombro.
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 56
Localización : Antequera

http://antequerasuda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Notición lo de Dado

Mensaje  Fernando_Ruiz Jue Mayo 27, 2010 10:22 am

La renovación de Juanan me la esperaba porque con la que está cayenndo en toda España, ¿dónde va a estar mejor que aquí? Lo que no esperaba es la renovación de Dado, ya que además de ser un crack siempre los balcánicos son gente jugadores con más cartel en otras ligas. Me parece un notición que haya renovado nuestro pilar en defensa.

Por otra parte, lo de Yerai me parecería -en caso de que se lleve a cabo- un gran acierto. Creo que su perfil de portero es más compatible con Jorge que el de Shulz y que le sacaríamos más rendimiento. Y si encima se ahorra pasta con el cambio... miel sobre hojuelas.

En cuanto a lo de Rudovic, a mí paticularmente es un jugador que no me gusta, pero hay que reconocer que sus números están ahí. La vuelta de Chelu se da por hecha, así que si también se ficha a Rudovic tendríamos tres laterales diestros, con lo que supongo que habría que reconvertir a alguno al lateral derecho.

Fernando_Ruiz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Yeray Lamariano llega el lunes para firmar por el BM Antequera 2010.

Mensaje  Admin Sáb Mayo 29, 2010 1:40 pm

El que ha sido hasta la fecha el 'segundo' portero del recién descendido Octavio Pilotes Posada de Vigo, llega el próximo lunes a nuestra ciudad para plasmar su firma en el contrato que le unirá al Balonmano Antequera 2010 para la temporada 2010/2011.
Con la marcha de Matias Carlos Schulz se creaba un hueco en la portería antequerana para poder ocuparlo junto con el asturiano Jorge Martínez, y el elegido por Antonio Carlos Ortega es Yeray Lamariano.
El eibarrés de 27 años, 1'88 de estatura y 78 kilos de peso, firmará con el conjunto que dirije Juan Carlos Jiménez por una temporada y, como decimos, será el que acompañe en la porteria a D. Jorge Martínez.
Igualmente podemos adelantar que la temporada 2010/2010 el BM Antequera 2010 contará con 15 fichas para su primer equipo, reduciéndose en una con respecto a la campaña pasada.

Saludos y buenas tardes
Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 32964511
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 56
Localización : Antequera

http://antequerasuda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Re: Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011

Mensaje  Yoda Sáb Mayo 29, 2010 5:06 pm

Gran noticia la incorporación de Yerai a nuestro equipo!
Particularmente creo que el año que viene vamos a tener la mejor portería de nuestra historia!

Yo prefiero a Rudovic que a Chelu

¿Que se sabe del central?
Yoda
Yoda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Y es oficial el fichaje de Yeray

Mensaje  Fernando_Ruiz Lun Mayo 31, 2010 2:24 pm

El Antequera 2010 ficha al portero Yeray Lamariano

La portería del Antequera 2010 ya tiene a sus dos inquilinos para la próxima temporada.


Además de Jorge Martínez, que cumplirá su año de contrato, se suma la contratación por una temporada del guardameta Yeray Lamariano, que procede del descendido Octavio Pilotes Posada y que sustituirá a Matías Schulz. El portero eibarrés ha jugado en el J. D. Arrate, Ademar de León, con el que fue campeón de la Recopa, Bidasoa y la pasada campaña en el equipo vigués.

Lamariano se encuentra “encantado por venir a Antequera. Tenía varias ofertas de división de honor plata pero lo deportivo está por encima de otras cosas. Estoy visitando la ciudad para buscar piso y la verdad me está gustando mucho”, afirma.

http://www.balonmanoantequera.com/index.php?acc=pagina&pag=noticia&id=1647

Fernando_Ruiz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Antequera 2010 ficha a Víctor Vigo.

Mensaje  Leo Miér Jun 02, 2010 4:20 pm

Fuente: marca.com
PROCEDE DEL NATURHOUSE LA RIOJA
El Antequera 2010 ficha al central Víctor Vigo.
Junto al guardameta Yeray Lamariano, son los nuevos fichajes del equipo que dirigirá el técnico Antonio Carlos Ortega.
EFE. Málaga 02/06/10 - 13:28.El jugador Víctor Vigo se comprometió con el Antequera 2010 para la próxima temporada, en la que volverá a militar en la Liga ASOBAL, según anunció el club malagueño. Vigo ocupa la posición de central y llega al conjunto antequerano para sustituir al bosnio Srdjan Trivundza, que no continuará, y a José Luis Pérez Canca, retirado.
Víctor Vigo nació en la localidad pontevedresa de Camariñas, tiene 26 años y militó en el Alcobendas, Teucro y la pasada campaña en el Naturhouse La Rioja, donde disputó veintinueve de los treinta encuentros de la Liga Asobal, así como la Copa EHF.
El nuevo jugador y el guardameta Yeray Lamariano son los nuevos fichajes del equipo que dirigirá el técnico Antonio Carlos Ortega.
Leo
Leo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Nuevo fichaje: Luis Campos, extremo derecho

Mensaje  Fernando_Ruiz Jue Jun 10, 2010 2:15 pm

El club ha hecho oficial en su web el fichaje de Luis Campos, extremo derecho granadino que la pasada temporada militó en el Ángel Ximénez de División de Honor B -o Plata, que se llama ahora- junto a nuestro Javi Sotelo. Es un jugador joven (22 años, creo) y viene a competar el extremo derecho junto a Nacho Soto. Creo que este fichaje apunta en la línea de ahorrar más en los extremos que en la primera línea y me parece muy acertado.

Salu2

Fernando_Ruiz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Fichaje de Luis Campos.

Mensaje  Leo Jue Jun 10, 2010 3:24 pm

A Don Rafa Baena lo sacaron de la 'B' y es uno de los mejores pivotes de España. Pero yo veo de Luis un chaval demasiado joven y sin experiencia en Asobal, espero que me equivoque en mis pensamientos y dé un buen resultado en nuestro Antequera.
Leo
Leo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011 Empty Re: Balonmano Antequera 2010 Temporada 2010/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.